Ser consciente. Ama a tu planeta. Usa relojes Duwoni

 

Al comprar un reloj Duwoni, se está uniendo a una importante batalla por el único planeta que tenemos. Junto con la fundacion Trees 4 Trees estamos reforestando nuestro mundo.

Nuestra  campaña de Retribucion Ambiental lanzada por Duwoni  y Trees 4 Trees á es la plantación de un árbol  cada vez que se vende uno de nuestros relojes. Todo el concepto de los relojes Duwoni es crear conciencia.

Ahora, gracias a la participación de la fundacion Trees 4 Trees , nuestros clientes están dando un paso adelante para salvar el planeta.

Devolucion para su planeta

La campaña de Devolucion se aplica cuando se compra un reloj Duwoni. Cuando esto sucede, financiamos los materiales necesarios y los árboles Los árboles fundación 4 proceder a plantar un árbol.

Además, se obtiene un código WIN con su compra. Gracias a este código WIN y la plataforma WINCHECK en el sitio web www.trees4trees.org , Permite a los clientes de Duwoni  realizar un seguimiento de los árboles que ayudaron a plantar. Usted   será capaz de saber dónde está el árbol y su estado.

La Fundación Trees 4 Trees trabaja duro para ayudar al medio ambiente, principalmente a través de la reforestación y tiene un gran impacto en las comunidades rurales de Indonesia.